Saltar al contenido
Cartera de Empleo

Trabajastur Empleo 2020

Trabajastur Empleo 2020

Trabajastur Empleo 2020 es un portal del Principado de Asturias. En él podrás encontrar ofertas e información de utilidad para aquellos que estén buscando trabajo. También podrás acceder a cursos y distintos tipos de formación.

Por otro lado, ofrece también servicios a las empresas. Los empleadores pueden buscar trabajadores. Además, pueden obtener información sobre contratos, bonificaciones o convenios colectivos.

 

 

TRABAJASTUR EMPLEO 2020

Si estás buscando trabajo, puedes ver varias ofertas en la página web de Trabajastur. Este portal es bastante útil en tu búsqueda de empleo. Te ofrece mucha información, ofertas y otros portales para que tengas más opciones para conseguir tu objetivo.

En primer lugar, desde este portal tienes la opción de ver las ofertas de empleo solo en Asturias. También cuenta con un listado de ofertas en el resto de España.

Además, esta página te ofrece información si estás buscando trabajo en Europa. Cuenta con ofertas en países tanto dentro como fuera de Europa. Incluso, podrás ver las ofertas disponibles para las Fuerzas Armadas.

Asimismo, Trabajastur 2020 te ofrece distintos recursos de orientación laboral. Consejos para buscar trabajo. Listados con portales de empleo genéricos. Portales especializados en sectores profesionales determinados. Información para personas con discapacidad en busca de empleo. Así como informes sobre el mercado de trabajo para que estés actualizado.

 

 

CURSOS Y FORMACIÓN PARA EMPLEO

Tienes información sobre cursos y formación para el empleo. También podrás informarte sobre los demandados certificados de profesionalidad.  

 

 

DESEMPLEO

Si te encuentras en paro, en este portal te ofrecen información sobre las prestaciones por desempleo. Asimismo, te ayudan a gestionar tu demanda de empleo. Encontrarás una guía para realizar la demanda o renovarla por Internet.

 

 

TRABAJASTUR EMPLEO 2020: ORIENTACIÓN LABORAL

También cuentas con herramientas e información especializada que te ayudarán en tu búsqueda de trabajo. Te ofrecen guías de orientación, la posibilidad de elaborar tu propio curriculum, etc. Incluso, si lo prefieres, puedes solicitar una entrevista con un orientador de inserción laboral.

 

 

TRABAJASTUR EMPRESAS 2020

Si eres una empresa, este portal te puede ser de gran ayuda. Aquí podrás encontrar nuevos trabajadores si dispones de una vacante en tu compañía. Podrás acceder a información sobre los distintos tipos de contratos y sus bonificaciones. Asimismo, tienes a tu disposición información sobre las ayudas y subvenciones para las empresas.

 

 

TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO 2020

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información de empleo