Saltar al contenido
Cartera de Empleo

Hotel Barceló Empleo

Hotel Barceló Empleo

Hotel Barceló Empleo. Barceló es la marca de una empresa multinacional de origen español. Esta compañía nace en el año 1931 como empresa de transporte. Posteriormente, diversificaría su actividad creando una agencia de viajes para su marca. En el año 1964 surge Viajes Barceló

Dos años antes de la creación de Barceló Viajes, la empresa comienza su división hotelera al hacerse con el Hotel Latino situado en Palma de Mallorca. Así nace la marca Barceló Hotels & Resorts.

 

 

 

HOTEL BARCELÓ EMPLEO

Cada vez menos empresas aceptan curriculums en mano debido a la política de protección de datos. Por tanto, si quieres buscar trabajo la mejor manera de hacerlo es a través de Internet. En este caso, puedes buscar ofertas de los hoteles Barceló online.

Esta cadena de hoteles tiene un portal de empleo en su página web oficial. Por tanto, podrás buscar las ofertas de trabajo en los hoteles Barceló situados en España.

A continuación, te diremos cuáles son los pasos que tienes que seguir para enviar tu curriculum a la empresa. Posteriormente, te mostraremos todas las ofertas de empleo actualizadas.

Antes de que sigas leyendo…

¿CÓMO ENVIAR MI CV A BARCELÓ?

Te mostramos qué PASOS debes seguir para ENVIAR CV a los hoteles Barceló:

  • Accede a la página web oficial de Barceló.

 

  • Ve al final de la página, debajo de la columna CONTACTO, haz clic en el enlace CONTACTE CON NOSOTROS.

 

  • En esta página de contacto verás a la izquierda de la pantalla una serie de enlaces con las consultas más frecuentes. En la tercera columna titulada OTRAS CONSULTAS, haz clic en el enlace ¿QUIERE TRABAJAR EN BARCELÓ?

 

  • En esta sección de empleo de la web de Barceló, podrás informarte sobre los valores de la empresa y condiciones laborales, así como de sus programas de promoción dentro de la propia empresa, formación al trabajador y su programa de prácticas para estudiantes.

 

  • Y, por supuesto, podrás ver todas las vacantes disponibles en la empresa y apuntarte a las ofertas de Barceló que más te interesen. También puedes subir directamente tu CV a su portal de empleo para que estés presente en su base de datos.

 

  • IMPORTANTE: tanto para apuntarte a una oferta como para subir tu CV debes CREARTE UNA CUENTA en el portal de empleo de la web de Barceló. También puedes entrar a través de tu acceso de Infojobs.

 

  • Por último, HAZ CLIC en el siguiente ENLACE para CREARTE UNA CUENTA en el portal de empleo de la web de Barceló para poder apuntarte a sus ofertas y ENVIAR TU CV: Crear Cuenta Barceló.

 

A continuación, te dejamos todas las ofertas de empleo disponibles actualmente en los hoteles Barceló para este año 2020.

Antes de que sigas leyendo…

tutrabajo

TuTrabajo

TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO 2020

HAZ CLIC en los siguientes ENLACES para ver TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO que existen para este año 2020 en los hoteles Barceló:

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información de empleo