Icono del sitio Cartera de Empleo

Empleo Iberia

Empleo Iberia

Empleo Iberia

Iberia puede ser otra empresa que puedes tener en cuenta a la hora de buscar trabajo. En este artículo, te informaremos sobre cómo puedes enviar tu curriculum a esta compañía.

Iberia es una aerolínea española que se creó en el año 1927. Tiene su sede social en Madrid y su principal base es el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En el año 2011, se fusionó con la aerolínea British Airways. De esta fusión, nació la compañía Holding anglo-española denominada International Airlines Group (IAG).

 

IBERIA OFERTAS DE EMPLEO

Cada vez menos empresas aceptan curriculums en mano debido a la política de protección de datos. Por tanto, si quieres buscar trabajo la mejor manera es hacerlo a través de Internet. En esta caso, puedes buscar ofertas de Iberia online.

En la sección de empleo de su página web, podrás ver las ofertas de trabajo disponibles en la empresa. Además, puedes crearte una cuenta dándote de alta en el área personal de la página.

Por otro lado, esta compañía aérea cuenta con proyectos como el Iberia Graduate Experience. Se trata de programas para estudiantes y graduados que permiten que pongas en prácticas los conocimientos adquiridos gracias a tus estudios. Además, puedes empezar a conocer el mundo laboral y mejorar tus aptitudes como profesional de cara al futuro.

Ofertas de Empleo Iberia 

 

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información de empleo

Ve a la página completa para ver y enviar el formulario.

Salir de la versión móvil