Saltar al contenido
Cartera de Empleo

Empleo H&M

Empleo H&M

Empleo H&M. H&M denominada así por ser las siglas de Hennes & Mauritz AB. Se trata de una cadena empresarial que vende en sus tiendas artículos de moda: ropa, productos cosméticos y complementos. Esta empresa nace en el año 1947 en Suecia.

Su gran éxito en su país natal hizo que la compañía se expandiese fuera de sus fronteras. Abrieron sus primeras tiendas en países como Dinamarca, Noruega, Alemania y Reino Unido. No obstante, no fue hasta el año 2000, después de un fuerte periodo de expansión, cuando inauguraron sus primeros establecimientos en España. En los siguientes años, siguió cosechando un gran éxito hasta llegar a tener presencia en prácticamente todo el mundo.

 

 

OFERTAS DE EMPLEO EN H&M

Cada vez menos empresas aceptan curriculums en mano debido a la política de protección de datos. Por tanto, si quieres buscar trabajo la mejor manera de hacerlo es a través de Internet. En esta caso, puedes buscar ofertas de H&M online.

Puedes acceder a la página web oficial de la empresa. Aquí encontrarás una sección de empleo denominada Trabajar en H&M. En esta área de la web, puedes informarte sobre las condiciones laborales y los beneficios de trabajar en alguna de estas tiendas de moda. Asimismo, te dan consejos para que tengas en cuenta antes de inscribirte en una de sus ofertas.

Por último, en la web podrás ver todos los departamentos de la empresa. Asimismo, verás todo los relacionado con los programas de formación y becas para estudiantes.

A continuación, te dejamos todas las ofertas de empleo disponibles en H&M. Haz clic en el siguiente enlace para acceder a todas las ofertas de trabajo de H&M:

 

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información de empleo