Saltar al contenido
Cartera de Empleo

DIA Empleo

DIA Empleo

DIA Empleo. DIA es una cadena de supermercados que nació en el año 1979. Se trata de una distribuidora que vende productos de alimentación, pero también productos de hogar, belleza y salud.

Se trata de una empresa de origen español. La primera tienda se abrió en Madrid en el año 1979. Desde entonces, la marca se ha expandido fuera de las fronteras españolas. Hoy en día, encontramos estos supermercados en países como Portugal, Argentina o Brasil. En total, cuenta con más de 6.000 tiendas y unos 67.000 empleados aproximadamente. 

 

 

 

DIA EMPLEO

Cada vez menos empresas aceptan curriculums en mano debido a la política de protección de datos. Por tanto, si quieres buscar trabajo la mejor manera de hacerlo es a través de Internet. En este caso, puedes buscar ofertas de DIA online.

Esta empresa tiene una página web oficial donde puedes ver sus ofertas de trabajo en su sección de empleo

A continuación, te diremos los PASOS que tienes que seguir para BUSCAR las OFERTAS DE TRABAJO. Posteriormente, te dejaremos el enlace con todas las ofertas de empleo en DIA.

 

 

 

PASOS PARA BUSCAR EMPLEO EN DIA

  • Accede a la página web oficial de la empresa.

 

  • Al final de la página, en la parte derecha verás el enlace TRABAJA EN DIA.

 

  • En esta sección de empleo, te explican los tres departamentos en los que se pueden trabajar en estos supermercados:

-Tiendas

-Almacenes

-Oficinas

 

  • Haz clic en el departamento que te interese trabajar. A continuación, podrás enviar tu CV y ver las ofertas de empleo en este departamento.

 

  • IMPORTANTE: si quieres apuntarte en una de sus ofertas o enviar tu CV a la empresa tienes que CREARTE una CUENTA en la web de DIA. También puedes apuntarte a sus ofertas a través de tu acceso de Infojobs. HAZ CLIC en el siguiente ENLACE para crearte una cuenta en DIA: Crear Cuenta DIA.

 

A continuación, te dejamos todas las OFERTAS DE EMPLEO en los supermercados DIA actualizadas.

 

 

 

TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO 2020

HAZ CLIC en el siguiente ENLACE para ver todas las OFERTAS DE EMPLEO en los supermercados DIA en este año 2020:

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información de empleo