Saltar al contenido
Cartera de Empleo

Carrefour Empleo

Cartera de Empleo

Carrefour empleo. Carrefour es una cadena multinacional de supermercados procedente de Francia. Se fundó en el año 1969. La compañía abrió su primer supermercado en España en el año 1973.

Su gran éxito ha conseguido que este grupo se focalice en mercados de expansión grandes tales como España, Italia, Brasil, además de otros países de Europa y de Oriente Medio.

En la actualidad, esta empresa cuenta en total con 11.960 supermercados repartidos en más de 30 países. Solo en Francia, país de origen de la compañía, tienen nada más y nada menos que 5.381 tiendas.

Estos supermercados no distribuyen únicamente productos de alimentación. También venden productos para el cuidado personal y la salud, moda, menaje del hogar, productos de deporte, electrónica y videojuegos, bricolaje y automóvil, además de servicios de agencia de viajes y de seguros.

En definitiva, es una gran empresa que demanda una gran cantidad de trabajadores para cubrir las distintas áreas que acabamos de comentar.

Por esta razón, si estas buscando trabajo, Carrefour puede ser una opción de empleo. A continuación, te mostramos cómo enviar tu curriculum a la empresa y cómo puedes ver sus ofertas:

Ofertas de empleo Carrefour

Puedes enviar tu curriculum a Carrefour online. En primer lugar, debes acceder a su página web. Una vez dentro, debes ir completamente hacia el final de la página.

Allí, verás tres listados. Tienes que mirar el primer listado, donde pone Grupo Carrefour. En este listado, encontrarás trabaja con nosotros.

Si haces clic aquí, te llevará a su página de empleo. Esta página tiene información corporativa sobre la empresa, así cómo su código de ética. Esto resulta útil por si quieres conocer más sobre la empresa antes de inscribirte en alguna oferta.

Y, por supuesto, también puedes inscribirte en su página para que te tengan en cuenta como posible candidato la próxima vez que busquen trabajadores.

Para ello, tienes que situarte al principio de la página Trabaja con nosotros en la que nos encontramos. Y debemos ir a la izquierda de la pantalla donde encontrarás Ofertas de Carrefour Empleo . Si haces clic, verás los puestos de trabajo a los que puedes optar.

Y debajo de cada uno de ellos tienes la opción Inscríbete. De este modo, podrás enviar tu curriculum al puesto de trabajo que más te interese.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información de empleo