Saltar al contenido
Cartera de Empleo

Aldi ofrece 60 nuevos puestos de trabajo

aldi trabajo
La cadena de supermercados Aldi ofrece nuevos puestos de trabajo con hasta 60 vacantes. Las posiciones que se buscan cubrir varían desde cajero, reponedor hasta los almacenes u oficinas. Las ofertas de empleo ofrecidas tienen requisitos de acceso diferentes. Muchas de ellas son de incorporación inmediata o contrato fijo.

Para poder optar a un puesto de trabajo en Aldi tienes que registrar tu currículum vitae en la web de la empresa. Asimismo, estos supermercados anuncian cada semana nuevas ofertas, aún más con la situación actual, por lo que vale la pena consultar y mantenerse atento.

Para trabajar en Aldi no se suelen necesitar estudios superiores. Recuerda que si quieres trabajar de cajero o en un puesto de trabajo de reponedor, los requisitos son distintos. En general, solamente se pide el Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Tener disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos, etc.

¿TE INTERESA TRABAJAR EN ALDI?

HAZ CLIC en el siguiente ENLACE para ver todas las ofertas de empleo que ofrece Aldi para trabajar en la posición que más se adecúe a tu curriculum vitae. Recuerda que para apuntarte a alguna oferta tendrás que enviar tu currículum.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información de empleo:
Si quieres saber cómo funcionan estos portales de empleo, puedes leer algunos de nuestros artículos: